Rivers niega enfrentamientos dentro de los Clippers

En los últimos días se había informado de que Doc Rivers había tenido un fuerte enfrentamiento dentro de su franquicia, y que le habría hecho “romper conversaciones” con la presidenta de operaciones, Gillian Zucker.

Sin embargo, el entrenador de los Clippers ha querido zanjar cualquier tipo de polémica y ha señalado que todo está bien en la organización.

“No hay ningún problema”, dijo Rivers para Los Angeles Times. “Gillian ha estado genial. Ella es nueva en la NBA y por supuesto que no va a haber críticas por eso. Ella tiene nuestro respaldo y estará bien”.

Los rumores de tal choque ente Rivers y Zucker habrían venido por diferencias a la hora de haber gestionado y solucionado diferentes asuntos durante el mercado de agentes libres.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.