Rivers: se debería dar una oportunidad a Trump


Vaya por delante que Doc Rivers lo primero que dijo fue que “las elecciones no salieron como yo quería”, pero el entrenador de los Clippers ha hablado bajo un discurso mucho más comedido que otros compañeros de profesión, como Stan Van Gundy y Steve Kerr, que no se han mordido la lengua a la hora de opinar sobre el resultado electoral.

“Conozco personalmente a Donald Trump. He jugado con él al golf y algo le conozco. No creo que haya nadie que se postule a presidente y quiera hacer algo malo, de verdad que no. Tomémoslo de esta manera: vamos a darle una oportunidad y ver lo que él puede hacer. Esa es la única manera ahora. Vamos a ver”.

Creencia en el sistema electoral

Ante los ataques que ha habido tanto a nivel interno como internacional, Rivers afirmó que él sí que cree en el actual sistema electoral de los Estados Unidos.

“Donald Trump va a estar bien como presidente”, dijo el técnico. “Eso es algo que nunca pensé que tendría que decir, pero creo que Estados Unidos, a nivel general, funciona. Hay un Congreso, un Senado y todo saldrá bien”.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.