Roban medio millón de dólares a Nick Young

Alrededor de 500.000 dólares en joyas y bienes han sido sustraídos del hogar de Nick Young. Según informa Los Angeles Times, la policia ha asegurado que este hurto no sería un hecho aislado, sino que tendría relación directa con otros sufridos por atletas como Derek Fisher, quien se quedó sin sus cinco anillos de campeón.

El latrocinio, el cual se produjo el mismo fin de semana en el que presentó candidatura al Concurso de Triples de New Orleans, no es el primero que sufre Swaggy P. Hace un par de temporadas, formando ya parte de la franquicia californiana, perdió alrededor de 100.000 dólares de nuevo a manos de los cacos.

Nick Young promedia esta temporada 13,5 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en 26,1 minutos por partido. Pero sin duda alguna el gran arma del shooting guard está siendo su eficacia desde la línea de tres, con un 40,7 por ciento que supone la mejor marca de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.