Roberson quiere seguir en los Thunder

Andre Roberson ha sido uno de los protagonistas inesperados del choque entre Oklahoma City Thunder y Houston Rockets en primera ronda de playoffs al ser objeto de faltas intencionadas para aprovecharse de su pésimo porcentaje desde la línea de tiros libres. El especialista defensivo ha costado bastantes puntos a su equipo en la eliminatoria, aunque su buen trabajo sobre James Harden y Eric Gordon también ha ayudado a los Thunder. Roberson probablemente ha despertado el interés de algunas franquicias que estén buscando añadir talento defensivo a sus plantillas, aunque el escolta ha dicho que quiere seguir en Oklahoma City.

«Definitivamente, quiero quedarme», dijo de manera escueta Roberson a la prensa al ser preguntado sobre sus preferencias de cara a este próximo verano, momento en el que será agente libre sin restricciones.

Los Thunder afrontan un verano muy importante en su proyecto, ya que tendrán que rodear a Russell Westbrook de una plantilla que les permita ser más competitivos en la lucha por el título si no quieren que el base decida convertirse en agente libre en 2018.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.