Robert Convington queda apartado por protocolos sanitarios

Aunque haya dejado de ser el parte de baja más común, el COVID-19 y sus consecuencias siguen causando ausencias de vez en cuando. Hoy Los Angeles Clippers han anunciado que Robert Covington será baja indefinida tras entrar en los protocolos de seguridad y salud. Tras situarle ayer como cuestionable para el encuentro de esta noche, la franquicia ha corroborado que no podrá estar ante los Rockets después de dar positivo.

Actualmente basta con presentar dos test negativos en 24 horas para recibir el alta, por lo que la ausencia de Covington se podría quedarse en un solo partido. Ni la franquicia ni el jugador han dado detalles de su estado de salud, pero con la normativa vigente las pruebas suelen venir siempre precedidas de síntomas evidentes. En lo que va de temporada, Covington promedia 5,2 puntos en 17 minutos por noche.

(Fotografía de portada de Ian Maule/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.