Robert Sacre jugará en la liga japonesa

Tras cuatro años en los Lakers y una breve experiencia de pretemporada en New Orleans, Robert Sacre cruza el Pacífico. Según su agencia, el pívot canadiense ha firmado «un lucrativo acuerdo» para jugar en los Hitachi Sun Rockets, equipo de la liga japonesa afincado en Tokio. El propio Sacre documentaba su llegada a la metrópolis nipona en su cuenta de Instagram.

De Los Angeles a Tokio

https://www.instagram.com/p/BO6-f8xAJDf/?taken-by=bobbysacre

El pívot, de 27 años, se encontraba sin equipo desde que fue cortado en New Orleans al final de la pasada temporada. Sin conseguir una nueva oportunidad en la NBA, Sacre arranca ahora su carrera internacional en la liga japonesa, una liga de nivel medio donde coincidirá con otros ex-NBA como Josh Harrellson, Diante Garrett o Nick Fazekas.

En sus cuatro temporadas en los Lakers, Robert Sacre promedió 4,2 puntos y 3,1 rebotes en 14,5 minutos por partido. Si bien su aportación nunca fue estelar, su profesionalidad y entusiasmo le acabaron garantizando una carrera en Los Angeles más larga de lo que parecía tras ser elegido como último del draft de 2012. Ahora llevará su juego rocoso y activo a Japón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.