Robert Williams sufre un desgarro de menisco y se perderá varias semanas

Ayer los Boston Celtics celebraban su ascenso a la cima del Este, pero también lamentaban que Robert Williams III había tenido que ausentarse en mitad del partido después de notar un fuerte dolor en su rodilla izquierda. La primeras pruebas han desvelado que se trata de un desgarro del menisco que le tendrá varias semanas de baja. Adrian Wojnarowski apunta que se le harán nuevas pruebas en las próximas horas.

Ahora mismo parece probable que Williams se pierda al menos la primera ronda de los playoffs del Este. El pívot es una de las razones de que los Boston Celtics sean la mejor defensa de la liga, y su baja podría ser determinante a la hora de situar el techo del equipo más en forma de la NBA con permiso de los Phoenix Suns. En 61 partidos, todos como titular, Robert Williams III ha promediado 10 puntos, 9,6 rebotes y 2,2 tapones.

(Fotografía de portada de Maddie Malhotra/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.