Robert Willliams III sigue siendo duda para el sexto partido

El regreso de Robert Williams III a la disciplina de los Boston Celtics no está siendo todo lo regular que cabría esperar. Tras perderse las últimas semanas de liga regular y parte de la primera ronda frente a Brooklyn por lesión, la rodilla del pívot sigue dando problemas. Williams ya se ha perdido los dos últimos encuentros en la serie frente a Milwaukee y todo apunta a que se perderá el próximo por unas molestias que, según Udoka, no tienen que ver con su reciente operación de menisco.

La rodilla afectada es la misma, pero el técnico asegura que su actual dolor no está relacionado con su lesión de menisco. «Le hemos escaneado todo parece ir bien. Lo único que hemos detectado es una pequeña contusión ocasionada durante el tercer partido. Estructuralmente la zona está sana y totalmente recuperada de la operación» explicaba en sus últimas declaraciones. El técnico señalaba un choque con Giannis como el causante de su actual lesión.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.