Robin Lopez rechaza su opción de jugador

El pívot de los Milwaukee Bucks, Robin Lopez, ha rechazado su opción de jugador para la próxima campaña 2020-21 por valor de 5 millones de dólares, informó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN.

Lopez, de 32 años, se convertirá en agente libre sin restricciones, y en su próximo compromiso busca un acuerdo a largo plazo y más tiempo de juego, de acuerdo a fuentes cercanas al jugador.

En Milwaukee ha disputado 66 partidos (5 como titular) con unos promedios de 5,4 puntos y 2,4 rebotes en 14,5 minutos sobre el parquet.

Tras el traspaso acometido por Jrue Holiday y Bogdan Bogdanovic (sign and trade), para el próximo curso los Bucks tendrán en nómina únicamente a Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Brook Lopez, Thanasis Antetokounmpo y los citados Holiday y Bogdanovic.

(Fotografía de portada: Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.