Rockets y Hornets han empezado muy bien


Segunda victoria en dos días para cada uno de estos dos equipos. Los Hornets son claros candidatos a todo y mucho cuidado con Houston que pueden serlo igualmente si las lesiones les respetan y Artest funciona como se espera de él.

En Phoenix, New Orleans se impuso por 95-108 liderados por los 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes de Chris Paul. Stojakovic (20), Peterson (21), West (18) y Posey (13 incluyendo 3 triples en el último cuarto) fueron un ataque demoleador y balanceado. Nash fue el mejor de los Suns con 24 puntos y 9 asistencias pero las perdidas de balón (24) les impidieron tener más cerca la victoria. Phoenix sigue teniendo buen equipo y la victoria la noche anterior en San Antonio lo demuestra pero habrá que ver si aguantan toda la temporada a buen nivel ya que rotación es corta.

Houston por su parte consiguió un nuevo triunfo brillando especialmente Yao (30 puntos y 13 rebotes) y Artest (29 y 7). Nowitzki (36 puntos, 7 rebotes, 14 tiros libres sin fallo) y Howard (28 y 11 rebotes) se vaciaron sin premio.

Todos los resultados de la jornada:

Cavaliers 96 Bobcats 79
Mavericks 102 Rockets 112
Suns 95 Hornets 108


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.