Rod Thorn, nuevo asistente de Tommy Shepard en los Wizards

Rod Thorn ha sido contratado por los Washington Wizards para ejercer de asistente de Tommy Shepard, nuevo general manager de la franquicia. Entre sus labores estarán la de ayudarle en la agencia libre, en el Draft, y en otros asuntos baloncestísticos.

Thorn cuenta una amplia experiencia en la NBA, pues ha ejercido tanto de jugador, como de entrenador como de general manager. Su carrera en los despachos comenzó en 1978 en los Chicago Bulls, y fue de hecho el encargado de seleccionar a Michael Jordan en la tercera posición del Draft de 1984. Además, fue vicepresidente de operaciones de la NBA entre 1986 y el año 2000, y en 2002 fue elegido Ejecutivo del Año por su labor en los New Jersey Nets.

Veremos qué puede aportar en unos Wizards sin un rumbo claro y que parecen destinados a tener que desprenderse de Bradley Beal, su jugador estrella. El proyecto tiene actualmente poco margen de maniobra, pero quizás la pareja que forme con Shepard pueda ayudar a reestructurar el proyecto y hacer que comience a resultar más ilusionante.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.