Rod Thorn, nuevo asistente de Tommy Shepard en los Wizards

ha sido contratado por los Washington para ejercer de asistente de Tommy Shepard, nuevo general manager de la franquicia. Entre sus labores estarán la de ayudarle en la agencia libre, en el Draft, y en otros asuntos baloncestísticos.

Thorn cuenta una amplia experiencia en la NBA, pues ha ejercido tanto de jugador, como de entrenador como de general manager. Su carrera en los despachos comenzó en 1978 en los Chicago Bulls, y fue de hecho el encargado de seleccionar a Michael Jordan en la tercera posición del Draft de 1984. Además, fue vicepresidente de operaciones de la NBA entre 1986 y el año 2000, y en 2002 fue elegido Ejecutivo del Año por su labor en los New Jersey Nets.

Veremos qué puede aportar en unos Wizards sin un rumbo claro y que parecen destinados a tener que desprenderse de Bradley Beal, su jugador estrella. El proyecto tiene actualmente poco margen de maniobra, pero quizás la pareja que forme con Shepard pueda ayudar a reestructurar el proyecto y hacer que comience a resultar más ilusionante.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Zion tras su primer entrenamiento oficial con los Pelicans: “Todos los momentos han sido increíbles”

Mitchell Robinson trabaja su lanzamiento desde el triple

Siguiente