Rodney Hood, barrido por los Warriors… otra vez (y ya van 3)

Se percató un usuario de Reddit y rápidamente se ha hecho viral, dedicándole ESPN Stats su propio tuit. Rodney Hood, un jugador correcto en el equipo de playoffs inadecuado. Da igual cuando digamos esta frase.

El ex alero de Duke, drafteado por Utah Jazz en 2014, no alcanzó sus primeros playoffs hasta abril de 2017. Y desde entonces… rutina. Sabe ante quién y por cuánto va evaporarse el sueño una vez más. Golden State Warriors y 4-0 son dos realidades que empiezan a horadar profundo en la mente del forward.

Los de la Bahía son para Rodney lo que los Cavs de LeBron lo fueron para Toronto. Una pesadilla persecutoria. No importa la Conferencia. Ellos estarán ahí, más tarde o más temprano, para hacerle despertar de la forma mas cruenta posible.

Pasó cuando vestía los colores de Utah en semifinales de 2017 (4-0); se repitió al año siguiente en las Finales de la NBA siendo miembro de los Cavs (4-0); y este año, en las Finales de Conferencia, como sexto hombre de los Blazers y cuando parecía que, como mínimo, iba a poder rascar el punto del honor en lo que estaba siendo un gran partido de su equipo, prórroga y triunfo visitante (4-0) para mantener un patrón que, sin duda, ya nos tendrá pendiente de ver donde anda Hood por abril del año que viene.

¿Futuro?

Este julio expira su oferta cualificada que firmara como aún jugador de los Cavs, por lo que se convierte en agente libre. Su temporada ha sido buena, promediando más de 11 puntos en 26,3 minutos y confirmándose también como una opción sólida en playoffs para refrescar la anotación. ¿Lo veremos de vuelta en Portland en septiembre?

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.