Rodney Hood se siente más maduro

Utah Jazz se ha situado en puestos de Playoffs tras cinco triunfos consecutivos, racha que se ha visto impulsada por una fantástica defensa –han recibido una media de 84,2 puntos en dichos encuentros–, y en la que ha sido clave la participación de Rodney Hood, quien ha dado un gran paso en su rendimiento desde el pasado mes de enero.

El escolta de Duke ha promediado en esta serie de victorias 19,2 puntos, unos números que le hacen sentirse satisfecho, pero que tienen aún más importancia a nivel personal al anotar 23 contra los Bucks tras quedarse en 8 contra los Nuggets.

«Creo que ha ayudado aprender a tener memoria a corto plazo. He estado trabajando mejor mentalmente. Recuerdo que al comenzar la temporada un mal partido me acababa repercutiendo en el siguiente. Estoy madurando», expresa en declaraciones recogidas por The Salt Lake Tribune.

Mejora tangible

Tras dos meses de competición en los que se quedó en un promedio de 11,9 puntos con 1,5 triples anotados por partido, Hood acabó el mes de enero con 18,6 puntos y 3 triples por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.