Rodney Stuckey: “No estamos en la misma onda”

Tom Gores, propietario de los Detroit , aseguró a principio de curso que su equipo estarían en los Playoffs. Y no era para menos, con la llegada de y la expectativas eran altas, sin embargo los resultados están siendo bien distintos.



Los Pistons, con al frente, son 9º con un decepcionante récord de 19-28. Pese a contar en sus filas con jugadores de la talla de Monroe, Drummond o los mencionados Smith y Jennings, el conjunto de la Motown no encuentra la tecla para que los suyos funcionen en pista.

, actualmente sexto hombre de la rotación, ha hablado de la situación de su equipo y cómo no están encajando los jugadores en la pista.

“Parece que cada año hay jugadores nuevos a los que tienes que acostumbrarte”, dijo Stuckey a SLAM Magazine. Estamos tratando de acoplarnos los unos con los otros y todos estar en la misma onda. Pero ahora mismo no creo que lo estemos”, agregó.

“No estamos en la misma onda”, destacó. “Es difícil salir y tratar de ganar partidos y ganarlos de forma coherente”, explicó.

Stuckey, en último año de contrato, está jugándose su futuro en la competición y, desde que llegó a la NBA en 2007, está consiguiendo los números más regulares de su carrera.

“Detroit es siempre una opción”, dijo el jugador respecto a su nuevo contrato. “Va a ser una situación difícil. La primera vez que voy a ser capaz de salir y probar en el mercado libre y ver qué opciones tengo y cuales no. Todo va a ser nuevo para mi. Estoy emocionado por ello, pero ahora mismo trato de concentrarme aquí. Solo trato de vivir el momento y preocuparme por llegar a los playoffs”, concluyó.