Rodney Stuckey quiere renovar con los Indiana Pacers

Con apenas un salario de 1,2 millones de dólares, Rodney Stuckey está siendo uno de los fichajes más rentables de los Indiana Pacers.

Stuckey, que acordó firmar por un año y el mínimo de veteranos, está siendo un hombre muy importante en la rotación de Frank Vogel. Aprovechando la ausencia de Paul George, el escolta ha afianzado esta campaña.

Sus promedios están siendo de 13,1 puntos por noche, sin embargo en los últimos 11 partidos ha anotado una media de 19,4 puntos. Stuckey está contento con su estancia en Indiana, por lo que no ha dudado en admitir que le gustaría renovar este próximo verano.

«Yo quiero estar aquí», admitió Stuckey. «Cuando llegue ese momento, sin duda ocurrirá algo», dijo el jugador respecto a su futuro.

«Me encanta estar aquí. Me voy a quedar en la ciudad, cerca de todo. Me encanta estar aquí. A mi familia también. Me encanta la gente de esta franquicia. Definitivamente, me gustaría renovar. Es una obviedad. Tener a un jugador como Paul George. Por supuesto que quiero jugar junto a un All-Star. ¿Quién no? Sin duda, quiero volver aquí», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.