Rodney Stuckey y los Pacers se imponen a unos Warriors sin Stephen Curry

Stephen Curry se perdió su primer partido de la temporada debido a unos problemas en su tobillo derecho. Y con su ausencia llegó una derrota inesperada ante los Indiana Pacers.

El conjunto que dirige Frank Vogel remontó hasta 17 puntos para lograr una victoria por 98-104.

Rodney Stuckey lideró la ofensiva desde la segunda unidad con 30 puntos y un 11/17 en el lanzamiento.

«Hemos jugado un gran baloncesto y ha sido otra gran victoria del equipo», destacó Stuckey.

El escolta hizo el esfuerzo de jugar después de sufrir una torcedura de tobillo en la pasada jornada ante los Philadelphia 76ers.

«Ha sido tan resistente», dijo Vogel. «Estaba leyendo su lenguaje corporal para ver como se sentía, pero estaba buscando alejarse de nosotros como para decir: ‘no te atrevas a sacarme fuera’. Así que no me atreví a quitarle del partido», agregó.

Los Warriors, que jugaron por primera vez en la temporada sin Stephen Curry, se dejaron remontar tras cerrar un primer cuarto por 38-26. Los 39 puntos que consiguió Klay Thompson fueron insuficientes.

«No es fácil sin nuestro mejor jugador», dijo Thompson. «No importa quién esté en el partido, tenemos un montón de jugadores que pueden conseguirlo», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.