Ronda de ampliaciones en Oklahoma

Sam Presti, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de los Oklahoma City Thunder, anunció ayer las renovaciones de Steven Adams, Andre Roberson y Mitch McGary. Los dos primeros han ampliado su contrato cuatro temporadas más, mientras que McGary lo ha hecho por tres años.

Adams, en sus dos temporadas en la NBA, ha promediado 5,3 puntos, 5,7 rebotes y 0,9 tapones en 19,7 minutos por partido, además de ser elegido para el Rising Stars Challenge en ambas ocasiones.

También Roberson cumplirá su tercera temporada en Oklahoma, donde ha promediado 2,8 rebotes y 3,3 rebotes en 15,7 minutos de juego.

Por su último, Mc Gary afrontará su segundo año en la mejor liga del mundo. En su temporada rookie, el pívot sumó 6,3 puntos y 5,2 rebotes de media en 15,2 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.