Rondo dice que «el cielo es el límite» para los Kings

El nuevo base de los Sacramento Kings, Rajon Rondo, parece sentirse ilusionado ante la nueva temporada que se avecina después de un año complicado en los Dallas Mavericks. «El cielo es el límite», dijo sobre su nuevo equipo, que ha fichado a Caron Butler, Kosta Koufos y Marco Belinelli además de añadir al propio Rondo.

«Estoy contento de que todos estén dudando de nosotros», explicó Rondo. «Toda mi vida me han puesto desafíos, es lo que hay. Mucha gente no esperaba que llegara tan lejos en la NBA, pero no tengo dudas sobre lo que puedo hacer con mi talento. La vida trata de responder ante la adversidad y he respondido bastante durante la pasada temporada», dijo al respecto de su etapa en los Mavericks.

«Va a ser divertido entrenarle», opinó George Karl sobre Rondo. «Creo que quiere liderar el equipo pero también tomar algunas decisiones. Eso puede ser algo arriesgado pero puede funcionar al más alto nivel porque todos queremos mejorar el equipo y convertirlo en el mejor», añadió el entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.