Rondo está «deseando conseguir otro anillo»

El nuevo base de los Dallas Mavericks fue presentado ante la prensa junto al propietario de la franquicia, Mark Cuban. Rondo, visiblemente contento, declaró que su objetivo en Dallas no es otro que conseguir otro anillo.

«Hay un objetivo en mi mente, y es que estoy deseando conseguir otro anillo, quiero otra celebración por las calles», dijo Rondo. «Los dos últimos años han sido duros, he tenido suerte de jugar junto a futuros Hall of Famers, grandes equipos y un gran entrenador como Doc Rivers. Volver a esa situación y poder jugar con jugadores del nivel salón de la fama y otro gran entrenador, además de la oportunidad de pelear por el título, es algo por lo que estoy muy motivado. Estoy listo», añadió.

Cuban expresó el deseo de que Rondo renueve con Dallas el próximo verano. «Los días de alquilar jugadores han pasado, queremos que esté aquí para el largo plazo y tenemos que ganarnos su deseo de quedarse, convencerle de que se quede porque le queremos aquí. Haremos todo lo posible para que siga con nosotros», dijo el propietario de los Mavericks.

Rondo recogió el guante rápidamente. «Estoy muy contento y soy optimista con la situación aquí. El futuro es prometedor y estoy deseando ganar un campeonato lo antes posible, manteniendo este equipo junto», respondió.

Todo parece indicar a que Rondo debutará con los Mavericks esta noche, ante San Antonio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.