Rondo sobre el partido contra los Celtics: «Intentaré no llorar»

El último gran traspaso de la NBA llevó a Rajon Rondo, de 28 años, a cambiar Boston por Dallas, y el calendario, siempre caprichoso en estas ocasiones, hará que el jugador vuelva, como Maverick, a la que fue su casa durante más de ocho años este próximo viernes.

«Espero no estar demasiado sensible, intentaré no llorar un poco, pero estoy muy emocionado por volver«, dijo el pointguard en unas declaraciones recogidas por ESPN.

Cabe recordar que Rondo ganó el anillo con la franquicia afincada en Massachusetts en la temporada 2007-08 y ha sido cuatro veces AllStar con ‘los verdes’.

«Lo di todo cada vez que salté al parqué como un Celtic’. Jugaba para el equipo, obviamente. Fue una gran oportunidad de jugar para una de las mejores organizaciones de la historia del deporte«, señaló Rondo.

Palabras para los aficionados

«No puedo agradecerles lo suficiente a los aficionados. Incluso cuando perdíamos 18 seguidos el primer año, ellos seguían animando. Venían a todos los partidos. Son aficionados de verdad. No son de los que están solo en las buenas. Están siempre, son Celtics de por vida«, aseguró Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.