Rondo, sobre los nuevos comentarios de Ray Allen: “Simplemente quiere atención”

No ha salido publicado todavía y el próximo libro de Ray Allen está generando ríos de tinta. El exjugador de la NBA, campeón con los Celtics en 2008 y retirado oficialmente desde noviembre de 2016, aunque no jugaba un partido desde 2014, sacará a la venta ‘From the Outside: My Journey through Life and the Game I Love’, una obra que estará disponible el 27 de marzo pero de la que ya se saben algunas cosas.

Por ejemplo, las menciones recurrentes de Allen a quien fuera su compañero en esos Celtics 2008 ganadores del anillo. Hablamos de Rajon Rondo, al que Allen ha dedicado algún espacio en su libro. Así, se retrotrae a 2011 para decir que Chris Paul, quien finalmente recaló en los Clippers, pudo hacerlo en Boston, pero que Doc Rivers, entonces técnico de los Celtics, no quiso enviar a Rondo a New Orleans para no “hacerle eso” al amigo Monty Williams, técnico de NOLA en esos días.

También Allen asegura que Rondo le dijo a él y a otros cuantos, Kevin Garnett y Paul Pierce incluidos, que fue él quien condujo a Boston al campeonato. Un par de ataques a la persona de Rondo y a su carácter que han tenido respuesta por parte del propio aludido.

“Simplemente quiere atención”

“Obviamente está dolido”, dijo Rondo de Allen a The Boston Globe. “No sé si es algo  financiero, no sé si es un asunto mental. Quiere seguir siendo relevante. Yo sí sé quién soy. No trato de ser alguien que no soy. No puedo decir lo mismo de él. Él busca atención. Simplemente quiere atención”, dijo Rondo a The Boston Globe.

Eso sí, Rondo, más allá de los apuntes irónicos sobre recibir algunos porcentajes de las ventas porque el libro habla de él, aseguró no tener problemas con Allen. “Como compañero de equipo probablemente le apoyé más que nadie. Solo quiero hablar de hombre a hombre. No tengo ningún problema con él”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.