Rondo y Carlisle arreglan sus diferencias

No hay nada mejor que una gran victoria para calmar los ánimos, y eso es exactamente lo que ocurrió ayer tras la paliza de los Dallas Mavericks a Los Angeles Clippers (99-129).

Rick Carlisle, técnico jefe, y Rajon Rondo, point-guard titular de los Mavs, arreglaron sus diferencias y parece que, por fin, han encontrado la manera de trabajar bien juntos.

«Está desarrollando un gran sentido sobre lo que necesita el equipo en cada momento. Él sabe realmente cómo son los compañeros con los que juega. Hoy hemos movido el balón. Le doy mucho crédito a Rondo. Encontró en todo momento a la gente correcta. Hizo un gran trabajo en la selección de jugadas«, dijo el entrenador sobre su base estrella en unas declaraciones que recoge ESPN.

Rondo entiende lo que pasó

Al ‘9’ de los Mavericks, que ayer consiguió 4 puntos y 7 asistencias en 22 minutos, le está costando aclimatarse a su nuevo equipo y a su nueva conferencia, pero al menos parece que ya ha conseguido dejar atrás el encontronazo con su técnico.

«La confianza va creciendo y creciendo entre el entrenador y yo. Es difícil darle a alguien las llaves del coche cuando acaba de llegar. Hoy hemos estado en la misma línea en todo momento», ha dicho Rondo sobre la relación que mantiene con Carlisle.

Cabe mencionar que el base está promediando 9,1 puntos y 6,1 asistencias desde que puso un pie en suelo tejano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.