Rondo y su enfado tras un entreno de tiro

Ahora mismo cada momento en Sacramento parece estar destinado al enfrentamiento.

Con el contexto de que George Karl podría tener las horas contadas como entrenador, ayer se vivió otra situación incómoda dentro del vestuario de la franquicia. Karl decidió que el entrenamiento de tiro previo a la derrota ante los Cavaliers sería opcional, y al final acabaron yendo muy pocos jugadores a esa práctica.

Tal circunstancia desencadenó un enfado por parte de Rajon Rondo, quien no cree que Karl deba hacer opcional esos entrenamientos y sí obligatorios para todos los miembros de la plantilla.

“Con entrenos de tiro opcionales es difícil…Cuando sólo tres o cuatro chicos se presentan a ese entreno, ¿cómo se puede esperar ganar?”, dijo Rondo en Sacramento Bee.

“Tenemos que parar de poner excusas. No puedes esperar batir a los Cavaliers cuando sólo tres o cuatro jugadores han aparecido a ese entreno…”, añadió Rondo, reforzando con vehemencia su mensaje.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.