Rondo y su relación con Karl: «No va demasiado bien»

En el pasado julio estas eran las palabras que dedicaba Rajon Rondo a su futuro técnico George Karl: «Creo que es un gran ajuste. De momento no hemos jugado ningún partido. El entrenador todavía no me ha echado de ningún entrenamiento. Así que ya veremos cómo funciona».

Apenas unos meses después el discurso del jugador ha variado un poco. En una reciente entrevista con CBS Sports, Rondo ha reconocido que su relación con el técnico no es todo lo buena que se podía esperar.

«No va demasiado bien. Tuvimos un par de discusiones en los últimos días. Con suerte, seguiremos hablando y nuestra relación mejorará«, dijo Rondo.

Karl ya dejó caer durante el verano que conocía el fuerte carácter de Rondo, y lo mucho que le gustaba debatir con el cuerpo técnico.

La cuestión que pueden plantearse los seguidores de los Kings es, ¿cómo evolucionará la relación entre ambos? Cabe recordar que el año pasado terminó apartado de la disciplina de los Mavericks después de su enfrentamiento con Rick Carlisle en Playoffs.

Tampoco ayuda que, en estos primeros partidos de pretemporada, el rendimiento de Darren Collison y su adaptación al sistema de Karl ha sido mejor que el de su compañero. ¿Terminará siendo titular en el esquema de Sacramento?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.