Ronnie Price, dos años y 5 millones con Oklahoma City

Ronnie Price ha alcanzado un acuerdo para jugar en Oklahoma City Thunder las próximas dos temporadas y un total de 5 millones de dólares, informa The Vertical.

El base aterriza en la plantilla que dirige Billy Donovan tras un año en los Phoenix Suns donde ha jugado 62 partidos de temporada regular (18 como titular) con un promedio de 5,3 puntos, 1,6 rebotes y 2,4 asistencias en 19,5 minutos sobre el parquet.

Fuera de los puestos de acceso al Draft 2005, Price se ha labrado una extensa carrera en la NBA que ha pasado por Sacramento, Utah, Phoenix, Portland, Orlando, Los Angeles y una segunda vuelta al Estado de Arizona. En 11 años como profesional acumula unos guarismos de 3,8 puntos, 1,2 rebotes y 1,8 asistencias en 530 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.