Derrick Rose se ausentará hasta que finalice su juicio

Derrick Rose, acusado por presunta violación, no volverá a las filas de los New York Knicks hasta que finalice su juicio en Los Angeles, informa el NY Post.

El base, uno de los grandes fichajes del verano, se juega su futuro en la competición, ya que entra en último año de contrato. Sus abogados presentaron recientemente la anulación del juicio, causa que ha sido desestimada por el juez.

A tan solo catorce días para el inicio de la temporada regular, Brandon Jennings partiría como ‘uno’ titular ante la ausencia de su compañero. Este hecho podría hacerle un hueco en plantilla a Chasson Randle, quien firmó un contrato ‘no garantizado’.

Rose hizo su debut en la derrota ante los Houston Rockets (103-130) con 16 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón en 25 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.