Rose paró la racha de Utah

Cualquier victoria para Chicago es todo un bálsamo de aceite tras las tormentas que no han parado de agitarles durante todo el año.

Fundamentales 22 puntos de Derrick Rose para conducir a los suyos al triunfo por 92-85 ante Utah, un rival nada fácil y que venía de encadenar cuatro victorias consecutivas.

«[El tener ahí] un gran líder debe ser una constante para nosotros. Durante los últimos partidos, hemos conseguido salir ahí y lograr liderazgos de dobles dígitos en anotación», decía Fred Hoiberg sobre el desempeño que tuvo su base en el encuentro.

Incluso con bajas

Los Bulls llevan lidiando con bajas desde el comienzo del curso, y anoche tal tendencia no podía fallar. Pau Gasol y E’Twaun Moore se quedaron fuera por problemas físicos, y a Hoiberg le tocó tirar de fondo de armario.

En esas, aparecieron Taj Gibson con sus 15 puntos y 10 rebotes; y Nikola Mirotic, con otros 15 tantos.

En el lado de los Jazz, Derrick Favors tendría 24 puntos, por los 15 de Shelvin Mack. Vuelta también para Gordon Hayward, quien se había perdido un par de partidos por una fascitis plantar, y terminó el choque con 9 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.