Rose: “Quiero jugar. Estoy ansioso por jugar”


Derrick Rose continua recuperándose de la fractura facial que sufrió en la pretemporada. El base, que todavía no tiene su campo de visión al cien por cien, está como loco por volver a las pistas de baloncesto.

“Cada día está mejorando. Podría ser rápido. ¿Quién sabe? No hay un tiempo concreto”, dijo Rose al Chicago Tribune.

Quiero jugar. Estoy ansioso por jugar. Me pongo nervioso solo de ver la libertad con la que estamos jugando. Estoy dispuesto a hacerlo y, si nada se entromete en mi camino, jugaré”, explicó el jugador.

Rose pudo completar el pasado jueves todo el entrenamiento. Su técnico Fred Hoiberg destacó todo lo que aportó el base. “Se movía mucho, hacía cortes rápidos, conseguía lanzar a toda velocidad. Todo eso parecía alentador”, dijo Hoiberg.

“Ahora, una gran parte de todo esto es la confianza que pueda llegar a tener. Yo jugué con Reggie Miller cuando pasó por una cosa como ésta, y era muy consciente de… ¿Si me golpean otra vez, qué puede pasar?”, admitió el técnico de Chicago.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.