Rose sobre su relación con Jimmy Butler: «Todo es mentira»

«Es falso. Es muy falso. Muy falso», se limitó a desvelar Derrick Rose sobre sus supuestas malas pulgas con otra de las estrellas de los Chicago Bulls, Jimmy Butler, tal como recogió CSNChicago.com.

Ya desde la temporada pasada, un creciente olor a falta de química pareció salir de la relación entre ambos jugadores. No obstante, los implicados, ahora Rose, siempre han negado la falta de cordialidad cuando han tenido ocasión

«Me encanta Jimmy, como jugador y como persona. Solo conociendo de dónde proviene (sus orígenes humildes), lo que tuvo que pasar para llegar a su posición actual. Aún tiene un futuro brillante. Soy afortunado por estar jugando con un jugador cuyo límite es el cielo. Es un jugador de esos que no se sabe cómo de bueno puede ser y lo bueno que puede hacer a su equipo. Es muy emocionante jugar en un equipo como éste y también con un jugador como él», alegó Derrick Rose sobre su trato con Butler.

Debut ante los Cavs

Todo parece indicar que el base de los Bulls estará listo para el debut de su equipo en temporada regular, que tendrá lugar el próximo martes ante Cleveland Cavaliers, informó ESPN.com.

Rose se estrenó en la pretemporada anoche, en el choque en el que su equipo ganó a los Dallas Mavericks (103-102), después de sufrir una fractura facial a finales de septiembre.

El jugador de Chicago disputó diez minutos y acabó con 8 puntos en su casilla estadística ante los Mavs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.