Roy Hibbert habla de Shane Battier como «el tipo de Duke»

Que Indiana Pacers y Miami están destinados a verse en las Finales de Conferencia Este parece claro. Que no se gustan, también.

Anoche, tras la victoria de Indiana ante Miami por 90–84, Roy Hibbert se refirió a Shane Battier como “el tipo de Duke”.

“Cuando juegan con hombres altos en lugar de una combinación de bajos y altos con Bosh y el tipo de Duke – ¿cómo se llamaba? Oh, Shane Battier – me permite estar un poco más libre”, comentó el pívot de los Pacers tras el partido a ESPN. “Nosotros siempre jugamos con hombres altos y obligamos a los otros equipos a ajustarse”.

 Una historia que viene de tiempo atrás

Hibbert no tiene ningún aprecio a Battier y tal vez por ello haya hablado así del alero de los Heat ante los medios. En mayo Hibbert acusó a Battier de jugar sucio adrede tras recibir un rodillazo en una penetración a canasta.

“Puedes golpearme con la rodilla o el pie cada vez que penetres al aro. Estaré allí protegiéndolo. Eso no fue un descuido. Battier sabía lo que estaba haciendo”, escribió Hibbert en Twitter en plenos Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.