Roy Hibbert pone por delante a Indiana en la eliminatoria

Los Indiana se impusieron a los New York en el tercer partido de las Semifinales por 71-82. El equipo que dirige Frank Vogel ahogó a su rival, negándole practicar su habital juego rápido y defendiendo notablemente la línea de tres puntos.

lideró a su equipo con 24 puntos y 12 rebotes con un 9/18 en tiros de campo. Junto al pívot, agregó 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias con un 5/12 desde el triple.

“Así es como jugamos los Pacers al baloncesto”, dijo tras el partido. “Los acabamos encerrando, nos ayudábamos unos a otros en la zona defensiva”, agregó.

George, quién estuvo gris en el lanzamiento (4/17 en tiros de campo), completó un notable encuentro con 14 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 5 robos.

Indiana ganó desde la defensa, dejando a su rival en un 35,2% en tiros de campo y en un 27,3% desde el triple. Además, (21 puntos) fue el único jugador de los Knicks que llegó a los dobles dígitos y todo ello con un horrendo 6/16 en el lanzamiento.

“Nos superaron en rebotes, ganaron en el ajetreo de hoy, en pequeñas cosas. Todo se redujo a que nosotros no anotamos canastas. No podemos ganar anotando 71 puntos”, dijo Anthony tras la derrota.

Pese a que los Knicks levantaron los ánimos en el segundo encuentro de la serie al ganar en Nueva York por una diferencia de 26 puntos, anoche cayeron en el juego pausado y defensivo de los Pacers.

Además, jugadores importantes como JR Smith (9 puntos y 4/12 en tiros de campo) y (6 tantos) estuvieron desaparecidos en la noche de ayer.

La buena noticia para los knickerbockers fue la reaparición de Amar’e Stoudemire tras una larga lesión de rodilla. El ala-pívot estuvo en pista casi 9 minutos en los que anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.