Roy Hibbert quiere el premio a Jugador Defensivo del Año

Roy Hibbert, pívot de los Pacers de Indiana y que estará presente en el All-Star Game este domingo, tiene en el punto de mira el premio a Jugador Defensivo del Año. Así lo reconoció el pasado viernes en el encuentro de los protagonistas del Fin de Semana de las Estrellas con la prensa y lo recoge CBSsports.com.

Hibbert, presumible candidato al cetro defensivo de la liga, desea pasar a engrosar el particular Monte Rushmore de la Universidad de Georgetown, escuela de la que salieron tres miembros ilustres, Patrick Ewing, Alonzo Mourning y Dikembe Mutombo, quienes ya consiguieron el respeto absoluto de la liga por su defensa a pesar de que Ewing no lograse levantar el trofeo. Mourning, en dos ocasiones, y Mutombo, en cuatro, sí lo hicieron.

«Para mí, Georgetown es el Monte Rushmore de los jugadores grandes con Dikembe, Alonzo y Patrick. Ganar el premio a Jugar Defensivo del Año significaría mucho para mí por esos nombres. Yo no estaría ahora aquí si no hubiera ido a Georgetown, así que sería muy importante».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.