Royce White empieza a sentirse más cómodo jugando

Por decisión médica, no estuvo en la gira que los hicieron por Europa. A pesar de ello, debutó con su equipo hace unos días y las sensaciones que tuvo durante el encuentro fueron bastante positivas. Tanto es así que el jugador tiene la intención de seguir participando con regularidad en partidos, siempre y cuando su entrenador desee contar con él.

A medida que la confianza de White crece, está más involucrado en el ataque. En ocasiones subió la bola y fue quien inició el ataque ante Brooklyn”, señaló el propio técnico. “Esto es lo que hizo en la universidad y lo que ves. Es un tren sin control. Y eso está bien ahora porque cuando comienza a tener buenas decisiones, es peligroso”.

White también se encargó de explicar que empezaba a encontrarse mucho más cómodo jugando: “Estoy emocionado. Me gusta hacer esto. Es algo bueno que tengamos aún dos semanas hasta que comience la temporada de verdad. En cuanto a sensaciones, he hecho muchos progresos desde el último partido hasta ahora. Esperemos que para el momento en el que estemos listos para empezar [30 de octubre ante los Heat] yo esté cerca de donde estaba”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.