Royce White se une a Larry Brown en el FIAT Torino

El ex jugador NBA Royce White ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en las filas del FIAT Torino de la Serie A de Italia, ha informado el conjunto turinés a través de sus redes sociales. El ala-pívot de 27 años se unirá Carlos Delfino y su fichaje estrella para dirigir el banquillo Larry Brown.

White, seleccionado en el puesto 16º de la primera ronda del Draft 2012 por Houston Rockets, ha arrastrado problemas de ansiedad desde su desembarco en la competición norteamericana. Las últimas dos campañas ha disputado la liga canadiense con el London Lightning,  siendo uno de los más destacados con 25,4 puntos y 9,2 rebotes por noche.

Alternando la GLeague (Rio Grande Valley Vipers y Reno Bighorns) con la NBA, apenas se vistió de corto durante 3 encuentros oficiales en Sacramento Kings con un promedio de 3 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.