Rozier critica el egoísmo de la plantilla de Boston

Terminada la temporada de los , parece que se abre la veda para las críticas. , que atendió a la prensa tras la derrota en Milwaukee, fue preguntado por distintos aspectos que pueden haber motivado el fracaso del proyecto, y el base fue claro a la hora de señalar la falta de cohesión como el principal.

“Ha sido difícil gestionar todo el talento que teníamos” dijo. “Jugadores que tienen más protagonismo, otros que quieren el suyo, y esas cosas. No debe haber sido fácil para el entrenador tratar con tantos jugadores que quieren ser grandes a base de mirar primero por sí mismos”.

Rozier, que rindió a gran nivel la temporada pasada, ha sido uno de los perjudicados en esta, pues el regreso de Irving y Hayward ha obligado a ajustar la rotación y le ha hecho pasar a tener un rol menos importante. Esto, sumado a su bajón de rendimiento, le ha hecho ser el foco de muchas críticas y uno de los hombres con más papeletas para salir.

“Ha sido un año muy duro para mí” comentó al respecto. “He tenido que lidiar con muchos comentarios, pero me importa una mierda lo que digan. Me he sacrificado más que nadie”.

En vista de estos comentarios, no parece que sus planes de futuro pasen por quedarse en Boston. El base será agente libre restringido este verano, lo que supone que tiene libertad para negociar pero que los Celtics pueden igualar cualquier contrato que firme con otra franquicia si desean retenerlo en su plantilla. Cuando se le comentó esta opción, no pudo ser más conciso: “Sin comentarios” concluyó.

(Fotografía de portada: Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La lesión de Kevin Durant: distensión en la pantorrilla

Fin de la temporada para Kyrie Irving: cuenta atrás para el 1 de julio

Siguiente