Rubio: «Estoy en mi mejor momento»

El base de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, está en un momento de forma excepcional. Pese a que era un claro candidato a ser traspasado antes del cierre del anterior mercado de fichajes, el base español ha cogido las riendas de los Wolves y está promediando casi 17 puntos, diez asistencias y cuatro rebotes después del parón del All-Star.

«Al empezar la temporada no me encontraba demasiado bien pero ahora estoy en mi mejor momento», dijo Rubio después de anotar 33 puntos en la victoria de los de Minnesota ante Los Angeles Lakers.

Los Wolves están casi matemáticamente eliminados de la lucha por los playoffs pese a completar uno de sus mejores temporadas en los últimos años.

«Ojalá pudiéramos estar peleando por los playoffs, eso es por lo que vine aquí y espero que podamos mejorar en base a lo que hemos logrado y despegar definitivamente el próximo año», dijo el español a la prensa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.