Rudy Gay dispuesto a “ignorar los rumores”


Rudy Gay no está prestando atención a los rumores de traspaso que circulan a su alrededor en estos últimos días, el último de ellos situándole como objetivo de los Miami Heat.

“Me despierto cada día y me preparo para jugar el próximo partido, estoy con los Kings y me preparo como si fuera a estar con los Kings, ahora mismo no tengo elección y estoy trabajando con los Sacramentos Kings. Todas las especulaciones son pamplinas y están fuera de mi control, yo seguiré viniendo aquí a estar con mis compañeros como si fuera a estar con ellos todo el año. He sido traspasado anteriormente y si viniera como si no quisiera estar aquí no estaría ayudando a mis compañeros”, dice Gay.

Gay es un jugador ya veterano que conoce el funcionamiento de la liga, aunque ya ha mostrado su descontento con los Kings en anteriores ocasiones durante este verano, llegando a decir que no se quedará en Sacramento cuando acabe su actual contrato el próximo verano.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.