Rudy Gay logra ante los Knicks su récord de la temporada con 32 puntos

“Creo que nuestra selección de tiro ha sido horrible. No jugamos de manera inteligente en la recta final. Tuvimos la oportunidad de coger la bola y poder hacer jugadas. Podríamos haber conseguido algunas faltas, pero no lo hicimos. Nos acomodamos”. Con estas palabras Mike Woodson explicaba de forma muy clara lo que salió mal para los en el último minuto del partido ante los .

y Raymond Felton fallaron hasta tres triples en esos últimos 60 segundos, y la victoria terminó cayendo del lado de los de Toronto. hizo su récord de la temporada en anotación, gracias a sus 32 puntos, mientras que DeMar DeRozan obtuvo 18.

“Yo sólo quería jugar de manera agresiva”, dijo Gay, que logró 17 puntos en el tercer cuarto. “Hasta ese momento yo dejaba que el partido viniese a mí. Después, los tiros empezaron a entrar, empecé a entrar a canasta y también metí tiros libres”.

Anthony, con 32 tantos, y JR Smith, con 19, fueron los máximos anotadores de unos Knicks  que acumulan con ésta su cuarta derrota seguida. “Tenemos que volver a casa y tratar de salir de esta situación”, añadió Woodson.

La derrota de los Nets (33-23) en Houston mantiene al equipo de New York (32-20) con un partido de ventaja en el liderazgo de la División Atlántico.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.