Rudy Gay será baja para toda la temporada

Las malas noticias han llegado hoy a la franquicia de Tennessee. El alero, y máxima estrella de los Grizzlies, Rudy Gay, se perderá lo que resta de temporada debido a los problemas que le acarrea su hombro izquierdo. El jugador se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas y los especialistas han determinado que necesitará cirugía para solucionar su lesión.

Esta noticia llega en mal momento para los Memphis Grizzlies, los cuales están peleando por conseguir la última plaza para los próximos playoffs en la Conferencia Oeste. Gay, lesionado desde el pasado 15 de febrero, se perderá lo que resta de temporada y muy seguramente también los playoffs.

El jugador está promediando en la presente campaña 19,8 puntos, 6,2 rebotes, 2,8 asistencias, 1,7 rebotes y 1,1 tapones con unos porcentajes del 47,1% en tiros de campo y el 39,6% desde el triple.

Lionel Hollins, entrenador de los Grizzlies, y el agente del jugador, Jebe Austin, le han convencido para que siga las recomendaciones del segundo especialista al que ha acudido y pase por el quirófano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.