Rudy Gay, sobre los actuales Raptors: «Me gustaría ser parte de eso»

Los Toronto Raptors viven asentados en Playoffs, una situación que empezaron a fundamentar desde el mismo día en que Rudy Gay salió de Canadá rumbo a los Sacramento Kings, no en vano desde eso momento han logrado un récord de 27-14.

Ahora, coincidiendo con su regreso este viernes al Air Canada Center, Gay comenta no saber si la situación hubiese sido igual con él aún en el equipo. «No sabemos qué hubiera pasado. El traspaso fue a principios de temporada y ellos son ahora un equipo de Playoffs; por supuesto que me gustaría ser parte de eso, pero ahora estoy en Sacramento y tengo que construir este equipo«, señala en declaraciones al Toronto Sun.

Pese a admitir que le complacería estar en los actuales Raptors, el alero de los californianos entiende que el intercambio fue positivo para ambas partes. «El cambio era para mejor. Yo era ineficiente cuando estuve aquí (Toronto). Ya no lo soy», comenta antes de explicar por qué sucedieron las cosas de esa manera con un escueto «podría haber sido un montón de cosas».

Feliz por sus excompañeros

Si hay algo que Rudy tiene claro es que su marcha no supone que desee ningún mal a su exequipo, es más, se alegra de su gran momento. «No hay resentimientos. No hay mala intención ni tampoco tengo ningún problema con estos chicos. Me alegro por ellos. Estos son mis amigos«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.