Rudy Gay y DeMarcus Cousins caen lesionados ante Houston

Justo una noche después de cuajar una de sus mejores actuaciones como profesional, tenía que ver la otra cara de la moneda. El jugador de los se lesionaría en su tendón de Aquiles durante el primer cuarto del encuentro ante los y se fue cojeando a los vestuarios.

En el caso de , el center sufriría un esguince de tobillo tras una falta de Patrick Beverley. Ambos jugadores se perderían lo que restaba de choque, que para más inri era bastante tiempo.

Tal y como señaló después el entrenador Mike Malone, se espera que Gay y Cousins pasen hoy diferentes pruebas para evaluar el estado exacto de sus lesiones, así como los períodos de recuperación. En principio, tal y como informa el periodista Sean Cunningham, el estado de Cousins es día a día ya que la contusión fue moderada.

Gay, que ha sido titular en todos los partidos desde que debutó con Sacramento, entró al partido promediando 20,2 puntos y 6,2 rebotes. Los números de Cousins están en 23,1 puntos y 11,7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Landry Fields pasa por el quirófano

Andrea ‘Air’ Bargnani no puede volar

Siguiente