Gobert, intratable; Utah cae ante los Pistons

https://youtu.be/fRS-5K8k3ZI

Duelo de altura el que vivieron en la pasada noche Rudy Gobert y Andre Drummond. El francés, muy superior a su rival, destacó con 17 puntos y 17 rebotes. Sin embargo, los Jazz se vieron superados por los Pistons 95-92.

Drummond, que estuvo 29 minutos sobre el parquet, se quedó en unos escasos 7 puntos y 6 rebotes con un paupérrimo 1/10 desde el tiro libre.

Jackson, decisivo

El base de los Pistons acaparó todos los focos al conseguir 29 puntos. Jackson se mostró intratable con 12/19 en tiros de campo y un 3/4 desde la larga distancia.

«Tuvo un partido impresionante y se olvidó de la parte ofensiva», dijo Stan Van Gundy. «Es el mejor Jackson que he visto en defensa desde que estoy aquí», destacó.

«Nunca le he visto trabajar como lo ha hecho esta noche. Creo que nuestro equipo en general realizó un gran esfuerzo en defensa», añadió el técnico.

Ersan Ilyasova añadió 16 puntos y 8 rebotes, y Kentavious Caldwell-Pope contribuyó con 12 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.

En los Jazz, los máximos anotadores fueron Rodney Hood y Gordon Hayward con 23 y 22 puntos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.