Rudy Gobert, multado con 25.000 dólares

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA, Kiki VanDeWeghe, ha anunciado que el pívot de Utah Jazz, Rudy Gobert, ha sido multado con 25.000 dólares por entrar en contacto con un árbitro en el partido contra Milwaukee Bucks.

Los hechos ocurrieron a falta de 5:19 minutos para concluir el tercer cuarto del encuentro disputado el viernes en Wisconsin, cuando el pívot de los de Salt Lake City protestaba una falta.

Este castigo sin embargo no tendrá repercusión en el devenir del equipo, ya que la multa no conlleva sanción alguna; es decir, el jugador francés podrá ser de la partida esta noche contra Washington Wizards.

Un dominador interior

En su cuarta campaña con la franquicia de Utah, Gobert está refrendando lo apuntado en anteriores años: tiene todo lo necesario para dominar bajo los aros. Más claro. En el presente curso promedia 13 puntos, 12,7 rebotes y 2,5 tapones en 33,5 minutos por partido.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.