Rudy Gobert registra su 44º doble-doble del curso

Utah Jazz consiguió en la pasada madrugada su 3ª victoria consecutiva al vencer a New Orleans Pelicans por 88-83. Gordon Hayward lideró la ofensiva local con 23 puntos, 7 rebotes y un destacado 10/20 en tiros de campo.

Su compañero Rudy Gobert tuvo que emplearse a fondo para batirse ante dos All-Star de la talla de Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Una ardua tarea que el pívot francés saldó con 15 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones, siendo su 44º doble-doble de la presente temporada.

«Sabemos que esos tipos son muy agresivos, y toman muchos lanzamientos tanto dentro como fuera de la pintura», explicó Gobert. «Como equipo tuvimos que pararles e hicimos un gran trabajo», señaló.

Davis-Cousins, dupla fallida

Desde que se hiciera oficial el traspaso de DeMarcus Cousins, el equipo dirigido por Alvin Gentry no termina de arrancar. Los Pelicans registran 2 victorias y 5 derrotas, dando la sensación de que su batería exterior se antoja insuficiente. Las salidas de Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway han hecho mella en una plantilla que no va sobrada de tiradores fiables.

Ante los Jazz tuvieron un 35,7% en tiros de campo, siendo el registro más bajo la temporada. ‘La Ceja’ Anthony Davis lideró la ofensiva con 20 puntos y 12 rebotes, seguido por los 15 tantos y 8 rechaces de su compañero Cousins.

Crawford brilla en su debut

Jordan Crawford, que recibía una nueva oportunidad a través de un contrato temporal, volvía a las pistas de la NBA desde el pasado 16 de abril de 2014. Su vuelta no ha podido ser más destacada con 19 puntos, 3 asistencias y 2 robos en 20 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.