Rudy Gobert registra su 44º doble-doble del curso

Utah consiguió en la pasada madrugada su 3ª victoria consecutiva al vencer a New Orleans por 88-83. lideró la ofensiva local con 23 puntos, 7 rebotes y un destacado 10/20 en tiros de campo.

Su compañero tuvo que emplearse a fondo para batirse ante dos All-Star de la talla de y . Una ardua tarea que el pívot francés saldó con 15 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones, siendo su 44º doble-doble de la presente temporada.

“Sabemos que esos tipos son muy agresivos, y toman muchos lanzamientos tanto dentro como fuera de la pintura”, explicó Gobert. “Como equipo tuvimos que pararles e hicimos un gran trabajo”, señaló.

Davis-Cousins, dupla fallida

Desde que se hiciera oficial el traspaso de DeMarcus Cousins, el equipo dirigido por Alvin Gentry no termina de arrancar. Los Pelicans registran 2 victorias y 5 derrotas, dando la sensación de que su batería exterior se antoja insuficiente. Las salidas de Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway han hecho mella en una plantilla que no va sobrada de tiradores fiables.

Ante los Jazz tuvieron un 35,7% en tiros de campo, siendo el registro más bajo la temporada. ‘La Ceja’ Anthony Davis lideró la ofensiva con 20 puntos y 12 rebotes, seguido por los 15 tantos y 8 rechaces de su compañero Cousins.

Crawford brilla en su debut

, que recibía una nueva oportunidad a través de un contrato temporal, volvía a las pistas de la NBA desde el pasado 16 de abril de 2014. Su vuelta no ha podido ser más destacada con 19 puntos, 3 asistencias y 2 robos en 20 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Sorpresa mayúscula en Memphis: ganaron los Nets

Green: el menosprecio de Atlanta hace que no puedan ganarnos

Siguiente