Rudy Gobert y Jimmy Butler, galardonados como Jugadores de la Semana

El pívot de los Utah Jazz, Rudy Gobert, y el alero de los Miami Heat, Jimmy Butler, han sido nombrados los Jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias, tal y como ha anunciado la propia NBA.

A lo largo de la última semana de octubre, Gobert impulsó a los Jazz hasta un balance de tres victorias y una derrota. Sus promedios durante estos cuatro partidos han ascendido hasta los 16,3 puntos, 15,5 rebotes y 2,3 tapones, con un 77,8% de acierto en tiros de campo.

Por su parte, Butler fue el máximo referente de la inmaculada semana de los de South Beach, saldada con un pleno de cuatro victorias en cuatro partidos. El alero sumó en todas las facetas del juego, como demuestran sus 28,0 puntos, 8,0 rebotes, 5,3 asistencias y 3,3 robos, con un nivel de acierto del 58,6% en tiros de campo y del 40,0% en triples.

También fueron nominados para este galardón los siguientes jugadores: Donovan Mitchell, Anthony Davis, Russell Westbrook, Luka Doncic, R.J. Barrett, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Montrezl Harrell, Bam Adebayo y Darius Garland.

(Fotografía de portada de la NBA)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.