Russell Westbrook producirá un documental sobre sí mismo

Casualidades de la vida, Hollywood es un lugar más propicio para emprender negocios que Washington, Houston u Oklahoma. Que se lo digan si no a Russell Westbrook, que desde su llegada a Los Angeles Lakers ya le ha dado tiempo a codearse con todo tipo de celebrities, aparecer en videoclips junto a LeBron James y, hoy mismo, anunciar la producción de un documental sobre su figura. La pieza se llamará ‘Passion Play: Russell Westbrook‘ y recorrerá la carrera del base desde su niñez en California a su llegada a los Lakers. El estreno será el próximo 15 de octubre en Showtime, canal propiedad de la CBS.

En realidad, la primera frase del párrafo anterior es un tanto tramposa, pues este mismo año Westbrook ya ha producido un documental con éxito. Tulsa Burning: The 1921 Race Massacre es una cinta que recorre la tragedia racial de Tulsa, una zona cercana a Oklahoma que sufrió uno de los episodios más sangrientamente racistas de la historia reciente en Estados Unidos. El metraje ha sido nominado en la última gala de los Emmy.

Westbrook se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado con su ejercicio de autobiografía audiovisual. «Estoy orgulloso de mostrar a los espectadores un vistazo a quien realmente soy. Hay muchos malentendidos conmigo, pero estoy preparado para mostrar mi historia y mi camino con los aficionados». Gotham Chopra, director del documental ‘Muse’ sobre Kobe Bryant, es el codirector del proyecto.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.