Russell Westbrook, baja indefinida

Noticia de calado profundo en la NBA. Russell Westbrook será operado en la rodilla derecha para reparar un desgarro en el menisco y será baja indefinida.

Los Thunder anunciaron la impactante noticia durante la tarde del viernes por boca de su General Manager. Sam Presti, quien dijo que la cirugía aún no tenía fecha definida y hasta que ésta no le fuera practicada no podrían dar una fecha aproximada para su vuelta.

Westbrook se lesionó durante el segundo partido de la serie ante Houston Rockets en una acción con Patrick Beverley que no gustó nada al base de Oklahoma City.

La lesión llega en el peor momento para los Thunder, equipo que busca revalidar el título de la Conferencia Oeste y plantarse en la Final de la NBA.

Hasta el día de hoy, Westbrook no se había perdido ningún partido en instituto, universidad (UCLA) ni en las cinco temporadas que ha disputado en la NBA. En la actualidad posee el récord de partidos consecutivos en temporada regular para un jugador en activo con 394 encuentros seguidos.

El tercer partido entre Thunder y Rockets se disputará el sábado en Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.