Russell Westbrook bate el récord de asistencias de su carrera

sigue jugando como un auténtico MVP y con más motivo ahora que se ha confirmado que estará ausente de la competición durante un tiempo indefinido.

Westbrook fue el mejor de su equipo en la victoria de los ante los por 119–94 al lograr 21 puntos, 17 asistencias y 8 rebotes en solo 27 minutos de juego. Los 17 pases de canasta del base son la mejor marca de su carrera.

El partido quedó prácticamente sentenciado al descanso cuando Oklahoma City acumuló una ventaja de 25 puntos y Westbrook ya sumaba 12 asistencias durante la primera mitad.

Cambios en el quinteto de Brooks

La baja de Durant y los nuevos fichajes realizados hace unos días provocaron que Scott Brooks introdujera algún cambio en el quinteto inicial. con 20 puntos y 12 rebotes y con 7 puntos y 2 rebotes en 15 minutos fueron las novedades en el cinco titular.

rozó el triple-doble con 20 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Por los Nuggets el máximo anotador fue con 17 puntos seguido de con 16.

Los Thunder suman 6 victorias seguidas y los Nuggets han perdido 7 de sus últimos 8 partidos.

El dato

Según Elias Sports Bureau el único jugador de la historia que había conseguido al menos 30 puntos, 15 asistencias y 5 rebotes en menos de 30 minutos había sido , quien lo hizo en dos ocasiones en 1984 y 1989. Ayer Westbrook también lo logró.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Denver Nuggets cortan a Victor Claver y Thomas Robinson

Anthony Davis estará de baja entre una y dos semanas

Siguiente