Russell Westbrook, con 34 puntos, lidera el triunfo ante los Dallas Mavericks

Russell Westbrook continúa imparable y, tras alzarse con el MVP del All-Star Game, lideró la victoria de los Oklahoma City Thunder ante los Dallas Mavericks por 89-104.

El base registró un doble-doble con 34 puntos y 10 asistencias con un 9/17 en el lanzamiento y un perfecto 14/14 desde el tiro libre.

«Solo trato de encontrar mis puntos, tratando de ser agresivo en todo momento, en el modo ofensivo», dijo Westbrook. «Mantengo presionada a toda la defensa. Ese es mi trabajo», agregó.

Serge Ibaka agregó 21 puntos y un récord personal de 22 rebotes y el reserva Anthony Morrow contribuyó con 16 tantos. El conjunto que dirige Scott Brooks ha logrado la victoria en seis de las últimas siete jornadas y ya se encuentran en puestos de Playoffs empatados con los Phoenix Suns (29-25).

«No podemos mirar la tabla de clasificación después de cada derrota», dijo Kevin Durant. «Solo tenemos que seguir jugando. Tenemos 28 partidos por delante. Tenemos que centrarnos en ellos. Simplemente hay que seguir confiando en el proceso y todo irá bien», agregó.

Los Dallas Mavericks tuvieron un récord negativo del 36,3% en el lanzamiento. Dirk Nowitzki fue el máximo anotador con 14 puntos, aunque con un 6/16 en tiros de campo; y Tyson Chandler agregó 10 tantos y 13 rebotes.

Rajon Rondo volvió tras seis partidos de ausencia. El base estuvo bastante desaparecido con 5 puntos y 6 asistencias rozando la treintena de minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.