Russell Westbrook decide ante los Bulls y Oklahoma vuelve a puestos de playoffs

Esta vez Russell Westbrook no alcanzó en triple-doble, pero sí fue resolutivo para que los suyos pudieran imponerse a los Chicago Bulls por 100-109.

El base de Oklahoma City Thunder continúa en estado de gracia y brilló con 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Westbrook asumió galones en el tramo final del choque. A poco menos de un minuto para el final robó un balón clave que puso a los suyos cuatro arriba (95-99) y en la siguiente acción asistió a su compañero Anthony Morrow para que éste anotara a placer desde el triple (95-102).

Sentenciaría el partido ante los Chicago Bulls desde el tiro libre, anotando tres de sus últimos cuatro intentos para poner el 100-109 final.

Junto a él, Enes Kanter se fue hasta los 18 puntos y 18 rebotes, y su compañero Steven Adams, que fue eliminado por faltas, cosechó otro doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.

En el conjunto visitante los más destacados fueron un Pau Gasol que alcanzó los 20 puntos y 8 rebotes; seguido por Nikola Mirotic, quién desde la segunda unidad aportó 27 puntos.

En un partido que fue un tira y afloja constante, las acciones individuales de Westbrook y la superioridad en el rebote de Oklahoma (52-33) decantó la balanza para los locales, que ascienden hasta el 8º puesto de la Conferencia Oeste con un registro de 37-29.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.